Tres asaltos y un robo en un mes

0
62

3El 23 de enero dos varones encapuchados encañonaron con una  pistola a cuatro funcionarios de la distribuidora Coca Cola, en avenida Gobernadora Laura Pizarro, arrebatándoles 14 millones de pesos de recaudación.

Pasando a febrero el jueves 6 en la madrugada, César Vergara Rojas,  y su  cómplice Víctor Alfonso Ramos Ramos, llegaron a la bencinera Petrobras, en la avenida Gobernadora Laura Pizarro. Los imputados propinaron una golpiza al atendedor R.E., de 60 años, exigiéndole la recaudación y cigarros. Pero el empleado extrajo un arma de fuego inscrita, disparando a Vergara, quien cayó al piso por una lesión de bala en un pulmón, mientras que Ramos fue capturado en las cercanías por policías.

Vergara, tras ser formalizado en la investigación por robo con violencia, quedó en prisión preventiva mientras que al coimputado Ramos le fue aplicada la misma medida cautelar con caución de 500 mil pesos.

Seis días después también en la madrugada, una banda de cuatro hombres, tras reducir, a golpes y a apunta de arma blanca y de fuego, a un empleado de la estación de servicio Punto Rojo, ubicada en la prolongación de avenida  Benavente, practicaron un forado en  un muro del sector de administración.

De esa forma los ladrones pasaron al interior en que descerrajaron una caja de fondos, en que estaba la suma de 5 millones de pesos en efectivo, dinero que tomaron para huir.

En la continuación de este tipo de hechos en la comuna, en la noche del domingo 23,  dos asaltantes premunidos de un arma de fuego corta y una escopeta hechiza, con  sus rostros tapados con capuchas, robaron 728 mil pesos de la bencinera Copec, de avenida Manuel Peñafiel, luego de intimidar a dos bomberos. Los perpetradores lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Luv, sin patente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre