Tres detenidos por robo con violencia e intimidación a camioneros

0
334

La investigación llevada a cabo con la Fiscalía de Focos Criminales de Coquimbo dio un nuevo resultado con la detención de tres sujetos que se dedicaba a robar cargas de camiones.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, La Serena, venían trabajando el caso desde el mes de junio del presente año por una serie de delitos de este tipo ocurridos en la Región de Coquimbo.

En el proceso existen varios casos investigados por robo con violencia y robo con intimidación.

Los detectives lograron la individualización de tres personas, las que con armas de fuegos intimidaban a sus víctimas para concretar el delito y «efectuados a camiones repartidores de diferentes empresas; se logró vincular a tres individuos, por lo que a través del Ministerio Público se gestionaron las respectivas órdenes de detención, las que fueron diligenciadas. Uno de ellos fue detenido por funcionarios de esta unidad policial en la ciudad de Calama», indicó el Subcomisario Dionel Alfaro, de la Brigada de Robos La Serena.

Los detenidos en el procedimiento corresponden a tres personas mayores de edad; de los cuales dos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo y el tercero fue puesto a disposición al Tribunal de Garantía de Calama, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre