Tres personas mueren en violento choque en las cercanías de Ovalle

0
88

8aTres personas perdieron la vida en un violento choque ocurrido durante la mañana de ayer en el acceso norte a Ovalle, kilómetro 20 de la ruta D-43, en  sector conocido como acceso a la planta Panulcillo.
El accidente se produjo en un cruce, cuando el auito Mazda en el que viajaban las víctimas fatales de sur a norte, intentó cruzar la carretera en los momentos en que apareció por la pista contraria una camioneta que los impactó de lleno en la parte derecha trasera.
Producto del accidente perecieron en elmismo lugar Isaira Araya Dubo (32), Blanca Dubo Dubo (56)  y Roberto Araya, adulto cu-ya edad se desconoce.
Todas las víctimas fatales viajaban como pasajeros del auto, donde al menos irían unas tres personas más.
El Comandante de Carabineros, Rodrigo Vicencio Pérez, informó que los otros pasajeros, heridos de diversa consideración, fueron trasladados al hospital de Ovalle.
El conductor de la otra camioneta resultó con lesiones menores, pero visiblemente afectado por la tragedia.
Según los primeros antecedentes recogidos en el lugar del accidente, la camioneta que iba por la ruta D – 43, en dirección a La Serena, no alcanzó a frenar ante el cruce del otro vehículo.
Por lo mismo, sus neumáticos dejaron una marca de unos 50 metros en el pavimento.
De todas maneras, no se descarta, que el automóvil Mazda no alcanzó a terminar de buena forma su maniobra de cruce, debido a que llevaba más pasajeros de los que el diseño del móvil permite
En tanto la Sección de Investigacción de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros, trabaja en esclarecer las causas  del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre