TRIBUNAL DE DISCIPLINA SENTENCIA DESCENSO DEL CDO

1
10

 

cdo

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, sentenció ayer el descenso de Deportes Ovalle a la Tercera División, debido a que el club se encuentra con tres meses de cotizaciones previsionales del plantel impagas.
El organismo, entregó ayer su sentencia, tras analizar las acusaciones que investigó la Unidad de Control Financiero del Fútbol Chileno.
Cabe recordar que la entidad limarina viene presentando problemas económicos desde hace unos cuatro meses, que han llevado a paralizaciones y a no firmar planillas por parte del plantel para que se le cancelen sus sueldos.
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado el viaje a la Séptima Región para enfrentar a Linares lo hizo solo con 15 jugadores y con los sueldos impagos, según mencionan los propios integrantes del equipo del CDO.
La resolución de descenso adoptada por la primera sala, puede ser apelada por la dirigencia del club en la segunda sala del Tribunal de Penalidades, dentro de un plazo de cinco días, donde deberán presentar documentación que acredite que las cotizaciones se encuentran al día, lo mismo que las planillas de remuneraciones.
Complicado panorama para el elenco que encabeza José Miguel Nazur, a quien la hinchada pide que dé la cara y explique cómo se llegó a esta instancia.

1 COMENTARIO

  1. CON QUE MORAL HACEN ESTE TIPO DE SENTENCIAS, EL LADRON JUZGANDO AL JUEZ, CUANDO ESTAS INSTITUCIONES NO ENTREGUEN UN APICE DE HORADEZ Y MORAL AL INTERIOR DE SUS PROPIA CASA NO TIENEN VALIDEZ PARA EMITIR O ENTREGAR NINGUN JUICIO CONDENATORIO, RECAPACITEN CABALLEROS, MEJOREN SU IMAGEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre