Tributo a Los Fabulosos Cadillacs y belleza de Marlén Olivarí en Enjoy Coquimbo

0
168

14bYa llegamos a mitad de mes y este domingo se viene la celebración al Día del Padre. Por esta razón, Enjoy Coquimbo ha preparado la mejor previa con dos presentaciones imperdibles en la sala de juegos, el viernes 16 y el sábado 17 de junio, a las 23:00 horas.
El viernes, el Bar Jokers será el escenario para que el público disfrute de la mejor música del tributo a la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, interpretada por Cadillacs Piratas. Los asistentes podrán escuchar éxitos que son parte de la cultura popular y que marcaron a toda una generación, como “Siguiendo la luna”, “El matador”, “Vasos vacíos”, “Calaveras y diablitos y “Mal bicho”, entre otros.
En tanto, el sábado, como previa a la celebración del Día del Padre, llegará la belleza y sensualidad de la show woman nacional Marlén Olivarí, quien será la encargada de animar la velada.En esta oportunidad, compartirá su belleza y simpatía con todo el público de la Cuarta Región, además de sus mejores bailes y presentaciones.
Todos los panoramas en la sala de juego son de carácter gratuito, ya que solo se deben cancelar $ 3.200 correspondientes a la entrada al recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre