Triple choque vehicular: Una persona herida

0
56

4Una mujer de 51 años sufrió un esguince en el cuello, a  la 8:20 horas del martes, luego que el conductor de la camioneta en que viajaba, al no detectar la detención de un camión y un auto que los antecedía impactó a ese  móvil en el cruce de la Ruta D-45 con la ruta que va a Los Leices de Ovalle.

Los antecedentes  de la investigación realizada por personal de la Tercera Comisaría indican que previo al accidente el chofer del camión detuvo la marcha para estacionarse, maniobra que no fue advertida por el conductor del auto que iba atrás y que disminuyó la velocidad.

Pero R.R., de 37 años, que estaba la volante de la camioneta, no logró percatarse de la parada del camión y del automóvil al que terminó chocando provocando que saliera proyectado hacia la pista contraria en que colisionó contra otro móvil que ingresaba al cruce.

Debido al impacto, los cuatro conductores involucrados que quedaron citados a la fiscalía, sufrieron heridas leves mientras que la pasajera le camioneta  padeció un  esguince cervical, catalogado como de mediana gravedad por los médicos del hospital ovallino al que fue derivada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre