ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR SOÑANDO

1
76

17Tres puntos vitales irá a buscar Coquimbo Unido hoy a las 19 horas en el Municipal de Los Ángeles, donde visitará a Iberia, en un duelo pendiente de la sexta fecha del torneo de Transición de la Primera B.
A los piratas solo les sirve ganar si quieren seguir metidos en la lucha por obtener el título y el medio cupo para pelear por el ascenso. De perder o empatar, deberán resignarse a sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del certamen y proyectar el 2018, donde se jugará un campeonato largo que entregará dos ascensos y tendrá una liguilla de promoción.
«La realidad marca que cada vez estamos más alejados, si hay una leve luz de esperanza es muy pequeña, pero mientras las matemáticas no nos quiten la posibilidad seguiremos trabajando para ganar el campeonato», señaló el técnico coquimbano Patricio Graff en la previa del compromiso que se disputará hoy.
Lo principal en estos días ha sido levantar al plantel a quien le dolió perder el clásico 117 ante Deportes La Serena, tanto porque se trata del archirrival, como por los puntos que le hubiesen permitido estar más adelante en la clasificación.
«Nos dolió mucho perder el clásico, pero cuando pierdo prefiero hacerlo así, mostrando el juego que presentamos. De todas maneras dejamos escapar puntos importantes y ahora nos jugaremos la única chance que nos queda que es ganarle a Iberia», precisó el entrenador pirata.

El equipo

El día lunes por la noche, el plantel aurinegro emprendió viaje al sur, vía terrestre, para jugar ante Iberia.
Ayer el equipo entrenó y Graff confirmó el once titular que enviará a la cancha esta tarde, el cual solo presentaría el cambio obligado de Jorge Orellana por el expulsado Álvaro Torres.
El resto sería el mismo que jugó la fecha anterior, con Franco Cabrera, en portería; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres y Diego Carrasco, en defensa; Jorge Orellana, Marco Collao e Iván

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre