Una mujer fallecida y dos heridos graves en colisión de camión con auto frente a Tongoy

1
7

Una mujer de 88 años fallecida y dos heridos graves, cuya identidad no fue informada por Carabineros, fue el saldo del choque registrado en la mañana de ayer, entre el auto en el que viajaba la víctima fatal y los otros dos lesionados, en la Ruta 5 a la altura de Tongoy.
Los primeros indicios recopilados por la policía, indican que el auto Daihatsu, avanzaba por la carretera con rumbo hacia el norte, pero al pasar por el kilómetro 431, el móvil fue impactado en la parte trasera por un camión con remolque
RDebido a la fuerza del impacto, la mujer de 88 años que iba en el asiento posterior murió de forma instantánea producto de los politraumatismos que padeció, mientras que el chofer y otro pasajero sufrieron heridas graves.
Rescatistas de la Séptima compañía de Bomberos de Tongoy y de la Novena Compañía de Guanaqueros, con herramientas cortaron las puertas y los retorcidos fierros de la cabina del Daihatsu, para extraer a los dos heridos que tienen residencia a la zona, los que fueron derivados en ambulancia, al hospital de Coquimbo.
En ese recinto de salud los lesionados fueron tratados por las serias heridas que padecieron, quedando Internados con pronóstico reservado grave hasta la tarde de ayer.
Concluidas las faenas de rescate y las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito Siat, de Carabineros, fue restablecido el normal flujo de vehículos por la carretera.

DISTRAÍDO CON EL CELULAR

Los indagadores, al inicio del proceso para definir las causas de la fatal colisión, tomaron declaración al chofer del camión, el que indicó que no pudo controlar el volante del pesado vehículo debido a que estaba usando un teléfono celular. Por instrucciones del fiscal de turno el camionero fue puesto a disposición del Juzgado.

1 COMENTARIO

  1. Maldito hijo de puta el camionero… hasta cuando siguen usando la porquería de celular… acaso no pueden detenerse para hablar…. ya paren de matar gente inocente… La persona que murió era mi tía… una viejita que no le hacía daño a nadie y su hija la había sacado a pasear… y miren como terminó.. por culpa de un maldito inconsciente… ojalá corras la misma suerte en tu ruta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre