Unión Española le quitó el invicto a la UC.

0
104

La Universidad Católica se vio sorprendida en el retorno del Campeonato Nacional y se inclinó ante Unión Española por la cuenta mínima, en un compromiso pendiente de la séptima jornada.

El elenco hispano jugó a buen ritmo y minimizó las opciones de los cruzados, que iniciaron el partido con altos niveles de desconcentración y encontraron su funcionamiento sólo sobre el final.

Con Mario Sandoval y Misael Dávila como ejes del medioterreno, los de Ronald Fuentes manejaron los tiempos e impusieron su ritmo a un compromiso que se les presentó siempre favorable.

Thomas Galdames marcó el único gol del encuentro al comienzo del partido, lo que fue suficiente para que los rojos de Independencia encontraran comodidad sobre la cancha de San Carlos de Apoquindo, donde exhibieron un sólido y aceitado funcionamiento colectivo.

Los estudiantiles tuvieron un par de buenas opciones para anotar, sin embargo el meta hispano Diego Sánchez se erigió como figura, con al menos tres intervenciones que resultaron determinantes en el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre