Unión Esperanza de El Tambo arrasa en la premiación ANFUR

0
75

Gana 3 títulos. La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Paihuano con autoridades de ambas comunas.

Con la presencia de los alcaldes Fernando Guamán de Vicuña y Lorenzo Torres de Paihuano, se llevó a cabo la premiación del torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Valle de Elqui, premiación en la cual se destacó a los campeones de las categorías Infantil, Segunda, Primera y Senior.

En estas categorías el Club Deportivo Unión Esperanza de El Tambo obtuvo los primeros lugares de las categorías Infantil, Senior y Primera, lo que le da derecho a jugar el regional que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Los alcaldes presentes fueron los encargados de entregar los trofeos a los primeros lugares. Es así como el edil de Vicuña, Fernando Guamán Guamán, felicitó a cada uno de los jugadores por hacer deporte y por darle vida a los pueblos cada domingo con la fiesta del fútbol. «La idea es unirse con el deporte,  ambas comunas han realizado un gran campeonato, ojalá que más equipos se vayan haciendo parte de esta asociación. Felicitaciones a los campeones y sabemos que Unión Esperanza nos van a representar de la mejor forma en el regional para luego llegar al nacional nuevamente», dijo el edil

Una visión similar tuvo el alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, para quien el hecho que dos comunas se unan en el deporte es de suma importancia, pues la idea es trabajar en equipo.

CLASIFICACIÓN FINAL

El primer lugar en senior fue para Unión Esperanza de El Tambo; el segundo lugar para Alianza de Horcón; y el tercer lugar lo tuvo Arco Iris de la Quebrada de Paihuano.

En la serie adulta «primera» o de Honor  el ganador también fue Unión Esperanza, el segundo lugar fue para Huracán de Rivadavia; y el tercer lugar para Peñarol de Gualliguaica. En la serie adulta «segunda» o de Reserva, el campeón fue Unión Pisco de Pisco Elqui, el segundo lugar fue para Huracán de Rivadavia; y el tercer lugar para Unión Esperanza de El Tambo.

Finalmente en la serie Infantil, el campeón fue Unión Esperanza; el segundo lugar fue para Huracán de Rivadavia; y el tercer lugar para Colo-Colo de Paihuano.

La Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Valle de Elqui, tiene planificado un segundo torneo durante este semestre, que será el campeonato de Clausura, el que se jugará paralelo al torneo Regional al cual asistirán Unión Esperanza de El Tambo; Unión Pisco de Pisco Elqui; y Huracán de Rivadavia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre