Unión Tofo es el campeón Honor en Liga Independiente Santa Inés

2
22

Restando una fecha, donde aspirará a ganar para lograr el cetro en forma invicta.

No lo entendemos, pero se debe aceptar porque los jugadores amateur, primero tienen obligaciones laborales (la minería, los turnos) y segundo, la familia. El tema es que el pasado domingo, cancha principal rivalizaban los punteros, división Honor en la Liga Independiente Santa Inés. Lo sorprendente fue que el retador, UNION COMPAÑIAS, se presentó con SOLO 8 JUGADORES. El líder e invicto UNION TOFO con onceto completo y banca.

Lo sorprendente fue el cometido de los 8, un  despliegue físico rayando en el 100 por ciento y con ello, provocó sorpresas, al ponerse en ventaja 2-1 por largos minutos, que se desvanecieron cuando los tofinos lograron la igualdad 2-2, anotaciones de Mauricio Rivera y Néstor Opazo para U. Compañías y de José González y del goleador del campeonato Víctor Pastén.

Con la paridad Unión Tofo completó, cuando resta UNA FECHA para que concluya el torneo 66 unidades contra 59 que sumó Unión Compañías, en la segunda ubicación. En lugares siguientes se ubican Caleta San Pedro, Huracán, Unión Alfalfares «A», SconE, Empaque F.C., Uno Sur, Interamericano, Unión Alfalfares «B»  y Carlos Verdejo.

Víctor Pastén (U. Tofo) con 46 «dianas» es el máximo anotador de la división; le sigue Mauricio Rivera ( U. Compañía) 43 y luego Guillermo Monárdez (U.Tofo) 30 goles.

Los campeones formaron, en la fecha pasada con:

José Díaz V., César Segovia C., Mauro Henríquez B., Cristián Villegas M., Yean Carvajal D., José González H., Alvaro Soto A., Francisco Díaz V., Víctor Pastén M., Edgar Páez V., Guillermo Monárdez., John Perea D.

El inmediato desafío de los flamantes campeones es la de titularse campeones en forma invicta, para ello deberán vencer o empatar con el  rival de turno, se informó que les corresponde enfrentar a Caleta San Pedro, terceros del grupo. Bravísimo rival.

2 COMENTARIOS

  1. Hola juego en la liga de santa ines , y vi el partido de union tofo v/s union compañias , y lei el diario y no me parecio justo lo que salio ya que no fue un JUSTO EMPATE DE UNION TOFO . YA QUE EL CUADRO DE UNION COMPAÑIAS jugando con 8 JUGADORES !! 7 EN CANCHA & EL ARQUERO LUEGO SALIO UNO LESIONADO DE UNION COMPAÑIAS Y QUEDARON 6 EN CANCHA & EL ARQUERO , EL SACRIFICIO FUE ENORME QUE MANERA DE CORRER QUE MANERA DE METER , QUE MANERA DE TENER HUEVO LOS JOVENES DE UNION COMPAÑIAS Y EL GOL FUE PRODUCTO DE UN ERROR DEL ARBITRO PORQUE ESTABA COMPLETAMENTE OBSEI EL JUGADOR DEL TOFO , LUEGO DE ESTO ESCUCHE AL ARBITRO DECIR QUE COMETIO UN ERROR Y QUE NO VIO LA JUGADA ENTONCES NO DIGAN QUE FUE UN JUSTO EMPATE Y POR OTRA PARTE UNION COMPAÑIAS TIENE UN JUGADOR BUENISIMO QUE ES EL QUE SIGUE A VICTOR PASTEN Y EL TOFO LE TOCA JUGAR CON LA CALETA POSIBLEMENTE VICTOR NO ANOTE O ANOTE POCOS & A UNION COMPAÑIAS LE TOCA CON EMPAQUE SIN DESMERECER AL RIVAR EMPAQUE LE TENGO TODA LA FE AL JOVEN MAURICIO RIVERA PARA QUE ANOTE MAS DE 4 TANTOS PARA QUE SALGA GOLEADOR , NO CANTEN VICTORIA ANTES DE TIEMPO , GRACIAS …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre