VAN POR EL TRIUNFO EN CASA

0
71

1617Refrendar el punto logrado en la primera fecha del campeonato de Primera B, concretando un triunfo como local frente a Cobresal, es el objetivo de Coquimbo Unido que hoy entra a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 19:00 horas.
«Rescatamos un punto que nos sirve, fue un partido difícil ante Valdivia, ellos atacaron harto aprovechando que conocían su cancha, nos vinimos con las ganas de traer los tres puntos, pero ahora tenemos que concentrarnos en Cobresal, ganarle a ellos, para sumar tres puntos y se vea reflejado el punto de visitante que obtuvimos en la primera fecha», señaló el lateral izquierdo pirata, Diego Carrasco.
Respecto al rival, Carrasco valoró el haber enfrentado al conjunto minero en la pretemporada, señalando que «ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en la pretemporada, fue un encuentro intenso, donde nos pegaron mucho porque ellos juegan un juego bien agresivo, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a jugar los tres puntos».
El defensor argumentó que la base para estar en la parte alta es la «medida inglesa», ganar de local y rescatar todos los puntos que se pueda fuera de casa.
«Es lo que hay que hacer, es lo que nos pide el profe. Ahora estamos en nuestra cancha, eso favorece nuestro juego», expresó Carrasco.
El técnico porteño, Patricio Graff, tiene a disposición a todos los jugadores, por lo cual optó por mantener el mismo once que igualó sin goles ante Deportes Valdivia.
Durante la semana, bajó las cargas de trabajo a Washington Torres y Fabián Torres, ya que los centrales venían presentando inconvenientes físicos en los últimos partidos, pero ya se encuentran recuperados y serán parte del once titular.
Las entradas para este partido se venden en la sede pirata y en el estadio previo al inicio del partido.

Coquimbo Unido formaría para este partido con: Franco
Cabrera, en el arco; Isaías
Meneses, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco, en defensa; Sebastián Galani, Jorge Orellana, Iván Ledezma,
en el mediocampo; Leandro ReymÚndez, Leonardo Monje, Kilian Delgado, en delantera.

La posible formación de
Cobresal sería con: Figueroa; Silva, Rojas, González, López, Mendoza, Romo, Sepúlveda; Maldonado y Ávalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre