Vecino de Ts. Blancas que era buscado por familiares desde el sábado apareció sin vida en un jeep

1
207

8Como Jorge Godoy Galleguillos, de 31 años, que vivía en Tierras Blancas de Coquimbo, fue identificado el joven que ayer, fue encontrado sin vida, al interior de un jeep que estaba estacionado en calle Gabriel González Videla entre Las Higueras y Los Jardines de La Serena.
Godoy era buscado desde el pasado 17 de septiembre por integrantes de su familia y amistades con los que había dejado de comunicarse desde esa fecha.
Uno de los cercanos al joven logró ubicar a las 14:20 horas de ayer al jeep por la señal de localización satelital del GPS del móvil, en calle Gabriel González Videla con Las Higueras de La Pampa.
Al revisar el habitáculo del móvil y a pesar que tiene vidrios polarizados y que estaba con el parabrisas tapado con un cartón antirreflejo, encontró a Godoy sin vida, en el asiento posterior derecho con un brasero al interior que haría presumir que el joven cometió suicidio.
El jeep modelo Cherokee Sport, patente WW 8878, estaría registrado a nombre de Jorge Mauricio Godoy Galleguillos.
Parientes afirmaron que sí habían dado cuenta a las autoridades de la desaparición de Godoy, a contar del día 18.
Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios, dijo que los análisis preliminares practicados al fallecido hacen presumir que Godoy pudo dejar de existir por alguna patología de salud o por un suicidio.
«Al examen externo policial realizado al cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa probable de muerte podría deberse a otros factores que son investigados por los policías».
Además el jefe policial indicó que el jeep fue visto aparcado por personas en la esquina en la  que apareció, desde el día 17 en la noche y que gran parte de la familia de Godoy, presumiblemente, habrían salido fuera de la región por los festejos patrios.
«Tomamos conocimiento que gran parte de su familia, al parecer, se habrían dirigido a Santiago, aunque repito, no es una información confirmada, a pasar las Fiestas Patrias y la víctima se habría quedado solo en la zona».
Por el momento ninguna hipótesis es descartada, por lo que los indagadores comenzaron a tomar declaraciones a parientes y a gente del entorno cercano del joven, el que según fuentes policiales no tenía hijos, para definir si tenía algún problema personal o alguna patología psicológica como una depresión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre