VENÍA AL PUMA, PERO TERMINÓ EN EL GRANATE

0
642

Felipe Jaramillo, volante colombiano de 24 años, habría rechazado la opción de ir a Deportes Antofagasta y llegaría finalmente a Deportes La Serena. Medios de Cali dan por hecho el fichaje del mediocampista en el club papayero.

Una larga negociación sostuvieron Deportes Antofagasta, América de Cali y Millonarios, por el volante de 24 años Felipe Jaramillo, quien recibió una oferta para venir a la liga chilena y salir de los «Diablos Rojos» donde el DT Juan Cruz Real no lo tiene considerado para la temporada 2021.

Sin embargo, como buen defensor central, Deportes La Serena anticipó a los Pumas y terminó quedándose con los servicios del volante de contención que llegaría al elenco dirigido por Miguel Ponce en reemplazo de Gerónimo Poblete.

Es lo que se maneja a nivel de medios de comunicación en Colombia, donde dan por hecho la salida de Jaramillo rumbo a La Serena y no a Antofagasta. El jugador vendríaa préstamo con opción de compra, algo que buscaban los elencos cafeteros dueños de su pase.
Jaramillo ha desarrollado su carrera en Colombia. Comenzó jugando en Leones el año 2017 hasta el 2018. Luego, el 2019 fue a Millonarios, el 2020 a América de Cali donde disputó 1150 minutos por el torneo nacional, donde el equipo resultó campeón y donde también jugó Copa Libertadores.

MUNDER AL ATAQUE

El gerente de Universidad Católica, José María Buljubasich confirmó que el delantero cubano-chileno, César Munder, partirá a préstamo esta temporada.

Y si bien el «Tati» no señaló en que club recalaría, en Deportes La Serena lo esperan con los brazos abiertos como altermativa por la banda.

Desde hace días que se especula con su llegada, pero aún no ha sido confirmado oficialmente. Ese tema tiene inquietos a los hinchas papayeros que ven como los equipos se van armando, pero la entidad papayera aún no anuncia algún rostro nuevo, solo renovaciones que se hicieron antes que finalizara la temporada.

De todas formas, el volante Sebastián Leyton confirmó que seguirá en el cuadro granate por una temporada más, algo similar a lo que pasaría con Felipe Barrientos.

Otros jugadores que suenan para venir a Deportes La Serena son el volante creativo, Matías Fernández, el defensor argentino Julio Barroso y el volante de contención Felipe Seymour.

Claro que el «Almirante» se encuentra negociando también con Everton y el mediocampista, podría seguir en Unión La Calera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre