Vicuña tuvo su Noche del Humor

0
288

Risas y nostalgia de épocas pasadas provocó el show de stand up comedy «Que vivan los feos», de los humoristas Pato Pimienta, El Pelao Conductor, y el triunfador de Viña del Mar, Rodrigo González, en una jornada que abrió las presentaciones del Carnaval Elquino.

Abrió las presentaciones el «Mago Calipso» seguido de Julio Pastén, el Pelao Conductor, quien puso fuerte énfasis en la crítica social.

Rodrigo González, a su vez, presentó una rutina reflexiva sobre la valoración femenina. «La gente acá es distinta, tiene otra energía que se agradece, una luz distinta, entonces actuar acá es un placer, es como una pirita de amor, entonces estoy feliz».

Pato Pimienta presentó algo nostálgico, de los niños y jóvenes del ayer en comparación con el Chile actual. «Fue maravilloso, fue un espectáculo bien intenso, con mucha participación y con mucho cariño del público»…

Tomás Godoy, el «Mago Calipso», de profesión fonoaudiólogo, agradeció la oportunidad de presentar sus actos de magia por primera vez en el escenario de la plaza Gabriela Mistral.

Bosnia Toro disfrutó el espectáculo junto a sus hijos: «Estuvo muy entretenido, con artistas de calidad, así que excelente (…), de la rutina me gustó mucho esa parte en que viene el cuico en su onda hippie, que para nosotros es algo tan normal, tan común, del día a día que es nuestro valle, el cuico viene a ver las estrellas, la luna, a meditar».

Con esto se da inicio al Carnaval elquino, que será de cuarenta días intensos en actividades día y noche. Mañana estarán Catalina Godoy y el cantante Manuel García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre