Viernes y sábado Arturo Ruiz Tagle y Saiko en Enjoy

0
127

ruiz-tagleFinaliza marzo y Enjoy Coquimbo ha programado dos noches de humor y música, que serán el broche perfecto para este mes y para iniciar abril de la mejor manera. Los espectáculos se efectuarán a las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.
El viernes el humorista Arturo Ruiz Tagle debutará en la sala de juegos del Casino de Coquimbo. El artista, que actuó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2015, recorrerá en su show lo más contingente del acontecer nacional, poniendo énfasis en la política, en la religión y en las relaciones personales, lo que no dejará a nadie indiferente.
El día siguiente se presentará la banda nacional Saiko, con la calidad musical que la caracteriza desde sus inicios y la voz y el carisma de su vocalista, Denisse Malebrán. Los asistentes a la velada podrán disfrutar de los éxitos de esta consagrada agrupación que cuenta con más de 15 años de carrera. Con su gran talento y luego del lanzamiento de “Trapecio”, su más reciente trabajo, el grupo buscará encantar al público, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras. Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Coti Aboitiz llenarán con sus acordes el lugar, interpretando canciones como “La fábula”, “Cuando miro en tus ojos”, “Happy hour” y “Limito con el sol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre