Viña negocia con Café Tacuba para el cierre del Festival

0
69

La última jornada del Festival de Viña del Mar -1 de marzo- era la que aún estaba pendiente y se anunció a Los Auténticos Decadentes para que cierren una noche que también contempla a los jurados Gloria Trevi y al baladista español Pablo Alborán. Pero la organización aún tiene un nombre por fichar para que abra ese día, y las negociaciones están avanzadas para que ese último cupo lo complete Café Tacuba.

La mejor banda de rock hispanoparlante ya ha estado en el certamen en 1996 y 2005 y ahora tienen un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de El objeto antes llamado disco, lanzado en octubre pasado y que fue registrado en sesiones con público en distintas ciudades, incluyendo Santiago, en junio en el bar Liguria de calle Manuel Montt.

De cerrarse las negociaciones, en un anuncio que podría materializarse próximamente, la banda de Rubén Albarrán se uniría a una parrilla de artistas que ya cuenta con varios nombres fuertes en su cartel, como Elton John, Jonas Brothers, Miguel Bosé, Jorge González y 31 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre