«Volcán» aportó 600 planchas de Internit para la reconstrucción

0
11

volcan

Con gran alegría y satisfacción los socios de los diversos sindicatos del sector de la Caleta de Coquimbo recibieron las cerca de 600 planchas de internit, que les permitirá rearmar sus locales comerciales. La entrega fue gestionada y coordinada por la Gobernación Provincial de Elqui con la empresa Volcán, quienes donaron el valioso material de construcción.
«Hoy día estamos en la etapa de la reconstitución, que significa que los locatarios con lo que pueden y lo que tienen se están poniendo de pie, y dándole forma a este lugar tan típico y característico de Coquimbo. En eso hemos ido trabajando, justamente tenemos la empresa Volcán, que se cuadró con los locatarios, también lo hizo en Peñuelas. Hago un llamado a todas las empresas regionales y nacionales a ayudar porque aquí se necesita mucho» indicó al respecto Américo Giovine, gobernador de Elqui.
Para Ricardo Ledezma, presidente del Sindicato Los Delfines, esta ha sido una muy buena gestión, «hemos estado trabajando codo a codo, porque lo que queremos es reconstruirnos lo antes posible para darle actividad y producción al sector… Nosotros estamos canalizando ayuda con Rotary, Homecenter Sodimac, Volcán con internit para poder reconstruir en parte, gestión que la hizo nuestro gobernador» señaló.
Husmey Castillo, vicepresidente del sindicato de trabajadores independientes, dijo que «esto es para todos los que trabajamos acá en el borde costero, agradecido del gobernador, Américo Giovine, que está haciendo estas gestiones y por eso vamos a salir adelante, nos vamos a parar, porque tenemos fuerza y arriba Coquimbo» manifestó.
Jacob Krisma, jefe de ventas de Volcán, enfatizó que esta ayuda es parte de la misión de la empresa, «dentro de los pilares de la misión que tiene Volcán, una de las cosas más importantes es estar conectado con las comunidades y ser socialmente responsables con ellas, en base a eso, quisimos estar presentes con la Caleta de Coquimbo, con un aporte de 600 planchas para aguantar las estructuras y empezar a reconstruir lo que tienen los locatarios incluso también los restoranes.
Volcán ayudó anteriormente en el sector de la Caleta de Pescadores de Peñuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre