Figuras del fútbol participarán en el Tour FTA de La Serena

0
67

9Grandes jugadores de la escena nacional  se reunirán el próximo 26 y 27 de julio en La Serena, para disputar una nueva fecha del Circuito Mundial del FTA Tour: Talent Tournament Caja Los Andes 2014.  En el Parque Pedro de Valdivia, se reunirán 88 duplas en competencia, conformadas por deportistas profesionales y aficionados, que se enfrentarán con el objetivo de obtener puntos y aumentar sus posibilidades de ser los grandes ganadores del circuito.

Estará presente el ídolo de Universidad de Chile y número dos del mundo en el FTA Tour, Diego Rivarola, quien integra la dupla Sony con Roberto Bishara. Además, representando al equipo Caja Los Andes estarán los ex jugadores de Universidad Católica, Sebastián Rozental y Dante Poli.

Para este certamen se suman dos nuevas duplas de jugadores profesionales, se trata de la pareja compuesta por los ex seleccionados nacionales Francisco «Murci» Rojas y Ricardo Rojas, ambos ex jugadores de Deportes La Serena; y el binomio de Coquimbo Unido, compuesto por Luis Fuentes junto a Marcelo Corrales, goleador histórico del mismo equipo.

El día sábado se disputará la primera fase y los 16avos de final, entre las 9:30 y las 17:30 horas, mientras que el domingo la acción comenzará a las 10:00 horas y la gran final se llevará a cabo a las 16:30 horas en el court central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre