«VOLVER PARA MI ES UNA REVANCHA»

0
428

Jaime Grondona se sumó hace unos días como refuerzo de Deportes La Serena para la temporada 2019. El delantero, ex seleccionado Sub 20, sabe lo que es jugar en el granate, ya que fue parte del plantel mientras el equipo estaba en Primera División y era dirigido por Víctor Hugo Castañeda.

«Volver para mi es una revancha. Fue complicada la temporada 2010-2011 por las lesiones. No pude rendir bien, tener continuidad y aportar al equipo, pero en los momentos que estuve me entregué con profesionalismo», señaló a su llegada el delantero que viene de marcar 4 tantos en Deportes Puerto Montt el 2018.

El centrodelantero agregó que «ahora vengo con más experiencia. Con más partidos, he vivido momentos críticos y eso sirve. La idea es pelear por el ascenso desde el principio, hay un buen plantel, estamos entrenando muy bien y vamos a enfrentar este nuevo desafío. En lo personal ojala pueda dejar un legado en la ciudad y que los hinchas queden contentos con pelear el ascenso».

En cuanto a la conformación del plantel serenense, con miras a pelear un cupo de ascenso, Grondona dijo que el grupo es «bien competitivo. En cada puesto hay dos jugadores, en el mío está Pablo Vranjican que tiene una trayectoria reconocida, pero esa es la idea, que exista esa disputa para poder mejorar los rendimientos y pelear en la parte alta de la tabla».

Por último, el delantero nacional indicó que el técnico Luis Marcoleta, «va a ocupar un 9, así que el puesto lo vamos a pelear ahí con Pablo (Vranjican). Va a jugar con dos extremos, tiene otros esquemas también, pero ahí nos va a ir informando cuando vayamos entrenando, estamos en la parte física, pero lo que el profe busca en competición entre los jugadores y el que rinda mejor va a estar de titular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre