Vuelco en doble homicidio en Puente Alto: supuestos asaltantes asesinados eran las víctimas.

0
237

La Fiscalía Sur consiguió la prisión preventiva para una pareja imputada por el doble homicidio ocurrido la noche del viernes en la población Carol Urzúa de Puente Alto.

Según el testimonio de ambos, los sujetos ingresaron a la casa pasadas las 20:00 horas y amenazaron a los residentes de la vivienda, cuando uno de ellos se abalanzó sobre los delincuentes para quitarles el arma y dispararles. De esa forma, los dos supuestos asaltantes murieron en el lugar.

Sin embargo, la Fiscalía Sur estableció que los hechos no ocurrieron así.

Nueva versión

La fiscal Yasne Pastén relató que finalmente el tribunal desechó la teoría de la legítima defensa, ya que se confirmó que en realidad los supuestos asaltantes fueron las víctimas de la situación.

Pastén relató que se estableció que los fallecidos no llegaron a la propiedad de forma sorpresiva, ya que hallaron pruebas de que se habían concertado para realizar una transacción de notebooks en el lugar.

Además, en el celular de la imputada se halló un video donde se veía un revolver y un arma a fogueo modificada, las que habrían sido utilizadas en el crimen y que desde julio estaban en la casa. Ello permitió confirmar que las armas no fueron llevadas por las víctimas fatales.

Junto con ello, Pastén informó que además se modificó el sitio del suceso y se quitó evidencia del lugar.

Por ello, los dos imputados deberán permanecer en prisión preventiva durante los 140 días que dure la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre