Vuelve al camino de clasificación: Super Seniors del Seleccionado de La Serena tuvo rehabilitador triunfo

0
462

Patricio Gálvez, Jaime Díaz, Rigoberto Maluenda, Carlos Maturana, Sergio Urzúa y el Técnico Jaime Valdovinos, y demás integrantes del plantel seleccionado Super Seniors SUB-45 de La Serena pudieron dormir tranquilos la noche del pasado domingo para lunes; al fin habían despejado  las pesadillas que tuvieron ante Diaguitas cuando ganaban 2-0 y le empataron y ante Ovalle, en la fecha anterior ganaban 2-0 y en descuentos perdieron 2-3. El domingo, primero Rigoberto Maluenda y más tarde Jaime Díaz aportaron los dos guarismos que les permitió sumar cuatro unidades en el grupo, con posibilidades, de vencer al representativo de Coquimbo, rival de la fecha del 22-23, para avanzar o quedar fuera de las Eliminatorias.

La 3era. fecha de la I Fase de las Eliminatorias Regionales SUPER SENIORS –SUB-45- disputaba el pasado fin de semana, señaló los siguientes resultados.

GRUPO “A”:

Los Vilos recibió a Illapel y en “guerra” de goles empataron 5-5; en tanto en el mismo grupo Salamanca cayó en casa ante el visitante Combarbalá  por 0-4.Libre en la fecha fue Salamanca  Centro.

Resultados que han establecido una transitoria Tabla de Posiciones que es encabezada por el seleccionado de Combarbalá con 9 unidades; con 2 se ubican Illapel y Los Vilos y con 1 punto lo hacen Salamanca Centro y Salamanca.

Luego de la semana de receso, para la  4ta. fecha a disputarse el 22/23 de septiembre, deben disputar los puntos los seleccionados de Illapel v/s Salamanca  y Salamanca Centro v/s Los Vilos. Libre, Combarbalá.

GRUPO “B”:

Los Llanos, que fueron locales en Juan Soldado, no se presentaron al partido ante Serena Norte, adjudicándose los puntos este con un guarismo de 4-0, además el que no se presentó debe cancelar la suma de 100 mil pesos en favor de su rival, hacerse cargo del  monto correspondiente al arbitraje.

Andacollo recibió al similar de La Pampa imponiéndose por 6-0. Por su parte Vicuña, local, venció a San Juan por 2-0. Resultados que momentáneamente señala a dos líderes del grupo: Andacollo y Serena Norte con 7 puntos cada, cuando restan dos fechas para el término de la I Fase de las Eliminatorias. Con 6 se ubica Vicuña, 4 señala San Juan y 1 La Pampa; sin puntos Los Llanos.

La fecha próxima señala los siguientes encuentros: La Pampa v/s Los Llanos, Vicuña ante Andacollo y San Juan v/s Serena Norte.

GRUPO “C”:

La Serena recobró la “memoria de jugar” y venció 2- 0 a Tierras Blancas, en tanto en el Complejo Kico Rojas de Ovalle, Diaguitas recibió a su similar Ovalle, donde ambos protagonizaron el clásico local de Asociaciones Federadas, empatando 1-1. Libre quedó Coquimbo:

Coquimbo de momento es el puntero con 6 unidades, le sigue La Serena y Ovalle con 4, Diaguitas aparece con 2 y Tierras Blancas sin puntos. La fecha siguientes señala los siguientes compromisos: Tierras Blancas recibe a Diagüitas y Coquimbo a La Serena en el clásico ya de larga tradición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre