Hoy se abre la venta de entradas al público general para el partido que jugará Coquimbo Unido ante los paraguayos, el próximo jueves 11 de abril en el Francisco Sánchez Rumoroso por Copa Sudamericana. Diez mil pesos es valor del boleto más barato para alentar al auri.

A partir de hoy, comienza la venta al público general, de las entradas para ver el partido que animarán el próximo jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Sportivo Luqueño de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

Ayer, la venta fue exclusiva para abonados del club, entregándole la posibilidad de asegurar su boleto con anticipación para no perderse la fiesta que se vivirá en el primer cotejo de los piratas como local en su experiencia copera.

La entrada más barata, tiene un costo de 10 mil pesos y da la posibilidad de ubicarse en el sector Galeria Norte, donde habitualmente se coloca la barra Al Hueso Pirata. La Tribuna para éste partido sube a 15 mil pesos, mientras que la Marquesina tiene un valor fijado de 20 mil pesos y el VIP de 40 mil pesos.

La Galería Sur tiene un costo de 15 mil pesos y es de uso exclusivo para la hinchada visitante, Las entradas se pueden comprar a través de Ticketplus.

En total, el estadio podrá contar con 12 mil asistentes, aunque los boletos que se pondrán a la venta serán menos porque por disposición Conmebol se deben entregar varios asientos de marquesina y VIP como cortesías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre