135 millones de pesos invierten en mejorar veredas de Vicuña

0
79

10Una cifra de 135 millones de pesos se están invirtiendo en las remodelación de veredas de la ciudad de Vicuña, proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento de Barrios, PMB, de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.
El primer proyecto incluye calle Chacabuco, entre Los Carreras y Prat; luego Prat entre Chacabuco y O´Higgins. Un segundo proyecto contempla la remodelación de las calles San Martín, Chacabuco y Prat en el contorno de la plaza, el cual está siendo llamado a licitación en estos días. Y un tercero es en la Avenida Las Delicias al llegar a la Feria de Abastos, cada uno de ellos por una cifra cercana a los 45 millones de pesos.
«Creo que el alcalde ha hecho un esfuerzo grande por darle una identidad nuevamente a Vicuña y el ejemplo está en el trabajo en estas veredas, en la plaza, en irle cambiando el rostro a Vicuña para que tenga una identidad más allá de lo que todo el mundo ya conoce», subrayó el senador Jorge Pizarro al visitar las obras.
Por su parte, la jefa de Subdere Coquimbo, Claudia Bravo señaló que , «nuestro primer objetivo con esta visita es poder entrevistarnos con la comunidad para poder recoger su impresión, para poder saber cómo van avanzando estas obras que son también sueños que ellos han tenido durante tanto tiempo», aseguró.
Finalmente, para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, todas estas obras tiene un sentido de poder renovar la cara del centro de la ciudad, pues se suman a la remodelada plaza de Vicuña. «Estamos muy contentos por lo conseguido, nos quedan cosas por hacer para hacer de esta comuna cada vez más atractiva para los visitantes y acogedora para los vecinos», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre