2.000 personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori Entel a la Región de Coquimbo

0
147

10bb2.000 personas asistieron a las dos obras que el Tour Nacional Teatro Mori Entel llevó la semana recién pasada, de manera gratuita, a la Región de Coquimbo.
La pieza teatral «Nuestras Mujeres», dirigida por Patricio Pimienta, se presentó a tablero vuelto en dos funciones, el miércoles 21 y jueves 22 de junio. En tanto, la obra familiar «El Principito», de la compañía nacional TeatroArtes, hizo disfrutar a las familias quienes asistieron a sus dos presentaciones durante este fin de semana.
Ambas obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de esta empresa de telecomunicaciones y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.
«Para nosotros es siempre un premio poder llegar con el teatro a regiones. En La Serena el público fue muy receptivo, disfrutó mucho y tuvimos la sala llena. Acá hay un público muy grande y estamos felices de haber podido realizar esta visita», dijo Willy Semler, actor de «Nuestras Mujeres».
«Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron ambas obras en La Región de Coquimbo. El objetivo de Entel es conectar a las personas y en este caso, lo cumplimos gracias a la cultura, llevando obras de teatro de gran calidad a la Región de Coquimbo», comentó Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.
En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, aseguró: «Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre