7 heridos al volcar un Pullman Bus cerca de Los Vilos

0
679

Con lesiones leves y menos graves, quedaron siete personas que viajaban en un bus de la empresa Pullman Bus que volcó en la madrugada de ayer en la Ruta 5 a la altura de Los Vilos.

La máquina tras salir de la capital, previo al accidente, iba con 16 pasajeros rumbo al norte hacia Calama, pero a la 1:30 en el kilómetro 218 de la carretera, cerca de Quebrada del Negro de Los Vilos, el chofer perdió el control del volante volcado en medio de la pista. Producto del volcamiento los siete ocupantes de la máquina padecieron lesiones que no les significan riesgo vital, fueron retirados del móvil por especialistas en rescate de Bomberos de Los Vilos y Pichidangui.

Los siete heridos incluido un lactante de 2 años, fueron remitidos la hostal vileño mientras que el resto de los ocupantes fueron derivados a otro bus para seguir con el viaje. Carabineros, con unidades especializadas, trabajan en definir las causas del accidente el que habría ocurrido por la perdida de control del chofer, producto de la humedad existente en la carretera. La máquina, fue retirada con grúa de forma posterior, proceso que provocó que el tránsito fuera encauzado por una sola pista hasta el término de los trabajos de despeje de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre