Cientos de personas asistieron y vibraron con los carros alegóricos, comparsas y batucadas.

Este domingo se puso fin a la Fiesta de la Vendimia de Pisco Elqui con el tradicional Corso Elquin en la plaza de esa localidad. Desde muy temprano comenzó a llegar la gente a Pisco Elqui para deleitarse con muchas sorpresas, entre ellas los carros alegóricos, las comparsas y batucadas.

Al respecto, el Alcalde Hernán Ahumada, destacó la alta convocatoria y la gran participación de vecinos. «Esta actividad ya es una tradición, estamos muy orgullosos, seguimos haciendo de nuestra comuna una comuna con muchos eventos y que es muy atractiva para visitar, y este tipo de actividades son un claro ejemplo de aquello. La Junta de Vecinos hizo un muy buen trabajo, así que nota 7 para ellos en lo que fue esta Fiesta de la Vendimia.».

Por su parte, Violeta Caballero, elegida reina de la vendimia, valoró la actividad y se mostró feliz por ser electa soberana de esta fiesta. «Estoy feliz, ojalá que nunca se pierda esta tradición, estoy muy emocionada, disfrutamos en familia y me pone muy contenta esta elección», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre