Este martes, San Antonio Terminal Internacional (STI) junto a Frutas de Chile, dieron inicio a una nueva temporada de exportación de cerezas vía marítima, con un aumento en el número de naves disponibles (32), lo que permitirá mayor frecuencia, cobertura y flexibilidad para los clientes.
Hoy STI, puerto de Hanseatic Global Terminals y SSA Marine, es el terminal chileno con más servicios durante la temporada de cerezas, operando 4 rutas directas hacia Asia (Cherry Express) que demoran 23 días desde Chile a China.
«Nuestra oferta de servicios directos demuestra que somos el principal punto de salida de la cereza chilena con destino a Asia. El 60% de los servicios ´Cherry Express´, fundamentales para reducir los tiempos de navegación entre Chile y China, operan en STI. Esto nos exige seguir potenciando la competitividad de la industria y seguir reforzando nuestro compromiso de entregar una operación continua, eficiente y segura para los exportadores», señaló el gerente general de STI, Andrés Albertini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre