
Primero el día miércoles vía telemática con el candidato José Antonio Kast y ayer en el frontis del Gobierno Regional.
Por René Martínez Rojas
En Coquimbo, con la presencia de la candidata Jeannette Jara y en La Serena, ayer el cierre de campaña de los adherentes del republicano José Antonio Kast, frente al Gobierno Regional, a eso de las 20 horas.
Claro que un día antes, sus militantes y simpatizantes, entre ellos autoridades, realizaron el cierre vía Zoom.
«Tuvimos un pre-cierre de campaña con una conexión telemática con José Antonio Kast, donde nuestro objetivo fue ponernos a disposición y expresar que la región de Coquimbo está con José Antonio; que su autoridad está sumamente alineada y el sector completo está con él, desde Amarillos hasta el Partido Nacional Libertario», dijo Brian Salazar, presidente regional del Partido Republicano.
Y por la tarde ayer el cierre definitivo con un centenar de adeptos y porqué dos eventos, «porque uno fue despedir la campaña con José Antonio, pero también es importante despedirse de la calle, porque es la calle quién te va a entregar el voto y fue un gesto para La Serena, pero especialmente por un montón de gente que se nos han sumado en la calle».
Respecto a si existe optimismo de lo que pueda pasar este domingo en el balotaje, expresa que «absolutamente, aunque la batalla se gana el día de la elección. Pero obviamente estamos sumamente contentos y sobre todo completamente satisfechos del cariño que nos dio la gente y del trabajo mancomunado que hicimos con el sector en general. Entonces, esa es la mayor satisfacción, pues lo dimos todo y esperamos el mejor resultado para el domingo».
Y en caso de ganar asegura que el trabajo comenzará «el día lunes «muy temprano e incluso ese mismo domingo vamos a empezar con los primeros movimientos, aunque dependerá de la directriz que tengamos del equipo de José Antonio Kast».






























