Luego de cerrar una temporada exitosa, Diego «Mono» Sánchez optó por tomarse unos días de descanso lejos del país y eligió Punta Cana como el lugar perfecto para relajarse. El arquero ha disfrutado del sol, el mar y las distintas actividades que ofrece el Caribe, dejando atrás por un momento la rutina competitiva.

La estadía tuvo además un inesperado cruce futbolero. En medio de sus vacaciones, Sánchez se encontró con Marcos Rojo, de Racing Club y seleccionado argentino que disputó el Mundial de Rusia 2018 y estuvo en Manchester United durante siete años. El encuentro no pasó desapercibido y quedó registrado en una fotografía en el Instagram del Mono que rápidamente generó comentarios.
Más allá de la postal, ambos compartieron un momento de distensión y conversación, intercambiando impresiones sobre fútbol y la actualidad deportiva. En tono de broma, incluso podría haber existido algún guiño para tentar al defensor con una futura llegada a Coquimbo Unido, o la partida de Diego hacia Argentina.
Por ahora, el «Mono» continúa disfrutando de sus vacaciones, mientras el encuentro con Rojo suma una curiosa historia más a su paso por el paraíso caribeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre