
La Fiscalía, a través del equipo SAC – ECOH, formalizó la investigación a uno de los sujetos que había sido ya imputado el día 30/12 recién pasado por un secuestro en el sector tomas de Huachalalume, causa por la cual está en prisión preventiva.
La formalización de esta jornada consistió en dos delitos – homicidio calificado y porte ilegal de armas y de municiones. El homicidio ocurrió en el callejón Santa Elena de Coquimbo, Pan de Azúcar, durante el mes de julio de este año, ocasión en que el cuerpo de una víctima apareció al interior de un automóvil con varios impactos de bala.
El fiscal SAC – ECOH, Ricardo Soto, informó que la Fiscalía investiga que el sujeto P.A.P. habría concurrido, previa coordinación con terceros, al lugar rural antes dicho a bordo de un vehículo Nissan Versa y se posicionaron a un costado izquierdo del vehículo de la víctima; luego percutaron al menos 20 disparos con un arma calibre punto 40 y al menos 8 disparos con un arma calibre 9 milímetros. La Fiscalía investiga que el sujeto, junto a dos sujetos, se habrían dirigido al Bosque San Carlos, de Coquimbo, a reunirse con un cuarto individuo a bordo de un vehículo Toyota, para intercambiar vehículos, para después fugarse del lugar.































