Bierfest La Serena nuevamente con lleno total

0
92

chelaEn su quinta versión, la Bierfest La Serena volvió a ser el epicentro de la alegría y la movida cervecera. Una veintena de marcas, presentando más de 70 variedades de cerveza (tradicionales o con sabores; negras, rubias, pardas, etc.), con un total superior a 20 mil litros de la popular bebida.
El encuentro se efectúa, como siempre, en el Parque Pedro de Valdivia, que ayer lucía repleto de público. Rodrigo Saavedra, productor general del evento, manifestó que todo apunta a que se alcanzará un resultado, en términos de público y ventas, similar al del año 2015, pese a que esta vez ya hubo dos fiestas de cerveza anteriores dentro del área La Serena – Coquimbo, en menos de un mes. “El jueves tuvimos un día bueno, mejor que el año pasado; el viernes estuvimos un poquito más bajo, pero al parecer como vamos hasta ahora será un resultado muy parecido al que tuvimos el año pasado. Tener varias fiestas de la cerveza en un mes es una locura en cualquier otra ciudad; es buenísimo que tengamos esta convocatoria, considerando eso”, declaró, cuestión que se explicaría por la abundancia de población flotante en este verano y el alto número de público cautivo local.
En la jornada de hoy domingo, la última de la fiesta, las puertas se abrirán a las 13:00 horas. Sobre el escenario se presentarán Kaya & Kuichra (16:00), Los Mox (17:00), Bloque 8 (18:30) y Movimiento Original (21:30).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre