Voraz incendio en casa habitación deja un fallecido en Tierras Blancas

0
295

La víctima, identificada como Carlos Alberto Cortés Araya, habría sido la única persona que se encontraba al interior del inmueble ubicado en la calle Maule con Pedro Aguirre Cerda, sector de Tierras Blancas.

Según información entregada por bomberos a este medio, antes de las 7 de la mañana de este jueves comenzaron a emanar llamas desde el primer piso de la citada casa. Vivienda que el afectado ocupaba para arrendar piezas a extranjeros.

Hasta el cierre de esta edición, tanto bomberos como Carabineros de Labocar no establecían una causa certera del siniestro fatal que le costó la vida a un joven de 30 años.
El fallecido era presuntamente dueño de casa, más bien su madre, pero a él se le solía ver en el lugar, dicen vecinos del barrio.

Y es que mantenían el negocio del arriendo de dormitorios, mayoritariamente a ciudadanos haitianos que trabajan en fundos agrícolas de la ruralidad.

El perímetro donde se desencadenaron los hechos tiene su historia, pues vecinos aseguran que se llenaría de gente de manera rutinaria, donde además existiría la presencia de ruidos que hacen referencia a fiestas hasta altas horas de la noche. Sin embargo esos mismos testigos esbozan que en las horas previas al incidente no habrían notado nada extraño.
Fue en ese contexto que a eso de las 6:45 se notificó la emergencia. Se activaron la tercera, cuarta, quinta compañía de bomberos, más dos unidades de Tierras Blancas. Trabajaron cerca de dos horas para apagar el último indicio del incendio.

El capitán Obregón confirmó que no hubo propagación a otras inmuebles debido al rápido actuar de los voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre