Accidentes en Tierras Blancas y Ovalle dejan tres heridos leves

0
409

Tres heridos leves fue el saldo de un choque entre dos autos en Tierras Blancas y de un volcamiento de una camioneta en la Villa Los Naranjos del sector alto de Ovalle ocurridos en la jornada de ayer.

El choque de los dos automóviles que provocó heridas menores a dos ocupantes, ocurrió en la mañana en esquina de Avenida René Schneider con Reserva Nacional Los Ruiles de Tierras Blancas, impacto que causó que ambos móviles subieran a la vereda donde impactaron con un poste que sufro serios daños en la base lo que causó el corte del servicio eléctrico en el barrio.

Los dos heridos que recibieron los primeros auxilios de Bomberos y paramédicos fueron llevados al hospital donde luego de recibir los cuidados médicos fueron dados de alta quedando citados al Juzgado que determinará las responsabilidades en el accidente.

Técnicos contratistas de la empresa de distribución eléctrica regional CGE, realizaron las faenas de reparación del poste dañado logrando reponer de forma posterior el suministro de energía en el sector.

Volcamiento
Al mediodía una mujer de 36 años, que conducía una camioneta por calle Manuel Peñafiel con rumbo hacia Avenida Tuqui de Villa Los Naranjos, por causas que son indagadas perdió el control del volante al tomar un curva, situación que provocó que el vehículo volcara, lo que causó lesiones leves a la conductora que fue hospitalizada para recibir el tratamiento respectivo.

Personal de la Tercera Comisaría quedó a cargo de establecer las causas del accidente, no descartando un posible mala maniobra o un exceso de velocidad o una falla mecánica como cusa basal del volcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre