Acusados de robar millonario botín de mercaderías de tiendas caen en ferretería

0
172

8cLos miembros de una banda imputada de cometer recientes robos de mercaderías de tienda de la zona valoradas en cerca de $13 millones, Iván Yáñez Ardiles, de 47 años, Juan Lawrence Rojas, 39, fueron capturados por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Serena, cometiendo un nuevo delito al interior de la ferretería Homecenter Sodimac del Mall Puerta del Mar de Avenida de Aguirre.
En poder de los individuos que ingresaron en una camioneta en la zona de carga de material del local fueron encontradas dos tinetas avaluadas en 100 mil pesos en total que habían sacado pretendiendo ser clientes.
Alejandro Duarte, Subcomisario de la Bicrim, indicó que los imputados fueron aprehendidos tras un proceso investigativo de varios meses, informando sobre el “modus operandi”, que aplicaban en los ilícitos anteriores que le son imputados.
“Los sujetos se encontraban coludidos con el guardia de seguridad de la tienda y utilizaban una camioneta para transportar los productos e irse sin ser descubiertos y sin pagar. A su vez se pudo establecer que los imputados hace bastante tiempo que venían sustrayendo materiales de construcción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre