Afinan detalles para la final de Miss Mundo Chile que será efectuada en Coquimbo

0
88

15bTras la firma del acuerdo para efectuar en Coquimbo, entre los días 26 y 29 de julio, la final nacional del Concurso Miss Mundo Chile 2017, entre la municipalidad porteña y la entidad organizadora del certamen, ambas partes ya están afinando los detalles para el éxito del evento en el que participan 12 finalistas de distintas regiones, las que aspiran a representar al país en la final planetaria a realizarse el 2 de diciembre en Shenzhen, China.
Si bien la final fue programada para el 29 de julio a las 22:00 horas, el lugar en que será realizada la premiación está en proceso de estudio, todo apunta a que tendrá como escenario un prestigioso complejo turístico local.
Patricio Reyes, administrador municipal, comentó que «estamos muy contentos que la empresa que tiene la franquicia en Chile haya optado por nuestra comuna. El alcalde Marcelo Pereira quiere que en su gestión se realicen eventos de nivel nacional e internacional en la comuna, por eso hemos hecho un esfuerzo para que se desarrolle la final de Miss Mundo en Coquimbo… queremos estar a la altura del desafío».
Keno Manzur, director de Miss Mundo Chile, dio a conocer los pormenores del evento: «Son cuatro días, los cuales son muy intensos, dado que vamos a tener pruebas previas que son deportivas, desfile top model y belleza con un propósito, que tiene que ver con acciones sociales y de beneficencia. No buscamos a una mujer hermosa, sino que sea integral».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre