Américo perdió anillo de matrimonio cuando bajó a saludar al público en show dieciochero en Punitaqui

0
1559

¡Que levante las manos!… (el que lo tiene)… El popular cantante chileno, Américo, perdió su anillo de matrimonio de oro, cuando al bajar desde el escenario tras actuar en Punitaqui el día 20, fue acosado por sus admiradoras.

Al volver al escenario, se dio cuenta de inmediato de la pérdida, pidiendo a quien lo encontrara por favor se lo devuelva. Pero hasta un día después, ni rastros de la prenda.
Un bochornoso incidente vivió el cantante nacional Américo al término del show que realizó en la noche del viernes en la pampilla de Punitaqui, ya que al momento de saludar al público asistente, bajo el escenario, aparentemente una mujer le robó el anillo de matrimonio al momento de darle la mano.

El evento organizado por el municipio punitaquino partió a las 20:00, contando con una importante presencia de vecinos y de visitantes que repletaron la cancha de La Higuerita, donde participaron artistas folclóricos del grupo ranchero «Los Kuatreros del Sur», y el conjunto de cumbia argentina «Red».

Pero lo que sin duda fue lo más destacado de la jornada fue la presentación del cantante Américo, que desde hace varios años atrás no actuaba en Punitaqui, comuna desde donde partió su carrera a mediados de la década del 90, al ser el vocalista principal del Grupo Alegría de Ovalle, que fue el trampolín para iniciar su actual y exitosa carrera como solista.
Después de cantar los más destacados hits de sus primeras y últimas producciones musicales, Américo, al término del espectáculo, quiso saludar personalmente al público de las primeras filas que estaban bajo el escenario, comenzando a estrechar manos, instante en el que le fue robado el anillo de matrimonio, situación que comunicó a través de los parlantes, solicitando la devolución de la joya, principalmente por el valor sentimental que reviste para él.

Los primero indicios de las autoridades, que comenzaron a revisar los registros de cámaras de seguridad y de particulares, dan cuenta que la posible autora del delito fue una mujer, la que ya habría sido identificada, por lo que hasta ayer era intensamente buscada.

El propio alcalde Juan Carlos Araya lamentó lo sucedido, y se sumó a los llamados para que quien tenga o sepa del anillo lo haga saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre