40 mil asistentes tuvo fiesta en Los Peñones, Ovalle

0
2939

«Vengo del norte, de Calama, porque aquí tengo a todos mis familiares, y la actividad se pasó. Grandes artistas y rica gastronomía», señala Freddy Aguilera momentos antes de culminar la celebración de Fiestas Patrias que desarrolló la Ilustre Municipalidad de Ovalle en el Parque Recreacional Los Peñones.

El show estuvo a cargo del Grupo Fantasía, Zúmbale Primo y Jordan, el día 17; Los Masters, Charly y su Albacora y Agrupación Marilyn, el 18; Grupo Sueñoz, Hechizo y los internacionales Sonora Dinamita, el día19.

«Sin duda fue una fiesta familiar, la comunidad pudo disfrutar de manera gratuita de un evento de primer nivel y a los comerciantes les fue bien en sus ventas. Lo bueno es que no se registraron hechos negativos y todos los asistentes al Parque Los Peñones se fueron felices», señaló el alcalde Claudio Rentería.

Se estimó en 40 mil las personas que acudieron durante los tres días a la celebración, siendo el día 18 el de mayor afluencia de público, con cerca de 20 mil personas.
«Sabíamos que la Agrupación Marilyn atraería a mucho público y los asistentes se comportaron de muy buena forma. Estamos muy satisfechos por la recepción de la comunidad, lo que nos insta a seguir trabajando para impulsar el turismo en la ciudad», recalcó Eric Castro, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, unidad a cargo de la organización del evento.

Mientras que el show central estuvo cargado de cumbia. A las 19.30 horas el Grupo Sueñoz encendió la pista de baile con varios recuerdos del sound; posteriormente fue el turno del Grupo Hechizo, quienes celebraron 23 años de carrera en el escenario con los conocidos temas «Junto al Mar», «Romance Ilegal» y «La Temporera». Mientras que el broche de oro lo pusieron los colombianos de la Sonora Dinamita, con canciones clásicas como «Mi Cucu» y «La Parabólica».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre