Andacollinos molestos por aumento de perros sin dueño

0
55

2_redimensionarLa semana pasada en la redes sociales hubo diversos comentarios  sobre el aumento desmedido de los perros sin dueños en las calles céntricas de Andacollo. Las fotos nos muestran en la plaza y sector hospital como los canes deambulan de un lado a otro, provocando temor en la comunidad, niños y mayores, puesto que en ocasiones se arman riñas  y algunos poseen actitudes violentas.

Los denunciantes hacen un llamado a los dueños a ser responsables con la tenencia de mascotas, porque se acuerdan del perro cuando están pequeños y cuando crece para algunos se transforma en un escollo, lanzándolos a la calle.

También hacen un llamado a la autoridad de salud y municipal para que se tomen medidas al respecto, pues en una oportunidad frente a la iglesia chica un perro atacó a otro dejándolo gravemente herido y con pérdida de sangre que dejó por todo el lugar. Piden una ordenanza municipal sobre este tema que comienza a aumentar.

Los andacollinos señalan que los perros además de no tener comida, caminan con diversas heridas en sus cuerpos. No se trata de un grupo detrás de una perrita, se trata de perros sueltos en varios puntos del centro que llegan a buscar refugio y alimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre