ANFA dio a conocer los castigos para integrantes del DUC y Provincial Ovalle

0
199

Cinco fechas de suspensión recibió el preparador de arqueros del Ciclón, Carlos Tejas, por los incidentes ocurridos al término del partido que protagonizaron los limarinos con Unión Compañías en el estadio La Portada por la fecha 9 del torneo de Tercera División A.

Con incidentes en el trayecto a camarines, finalizó el domingo, el duelo válido por la fecha 9 del Campeonato de Tercera División entre Unión Compañías y Provincial Ovalle.

Integrantes de ambos elencos protagonizaron un altercado, siendo individualizados por el juez de turno y de los cuales ya fueron dados a conocer los castigos por parte de ANFA.
El más perjudicado fue el preparador de arqueros de Provincial Ovalle, Carlos Tejas, quien quedará fuera de la cancha por 5 fechas.

El ex arquero de Coquimbo Unido, Santiago Morning y la Selección Chilena, que ahora es miembro del cuerpo técnico del «Ciclón», participó de las discusiones que se generaron en el túnel, por lo que recibió una duda sanción.

Además de Tejas, fueron castigados Mauricio Regodeceves de Unión Compañías con 2 partidos, Ivo Fernández, también del DUC con un partido, Osvaldo Carrasco de Provincial Ovalle con 2 partidos, Cristopher Araya 3 encuentros, Luis Espínola con 4 partidos, todos estos últimos del equipo limarino.

Los castigos tienen derecho a apelación ante ANFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre