Barcelona saca importante ventaja como visita ante un opaco City de Pellegrini en Champions

0
33

DEPORTES 1La efectividad del Barcelona fue suficiente. Sin realizar un gran partido, el cuadro catalán se impuso por 2-0 ante el Manchester City de Manuel Pellegrini en la ida de los octavos de final de la Champions League 2013-2014.

Era el duelo más esperado de esta fase del certamen continental, pero ambas escuadras se preocuparon más de proteger su área que de salir con todo en busca de la victoria.

En los culés estuvo presente durante 73 minutos el delantero chileno Alexis Sánchez, quien tuvo una intrascendente actuación y que en muy pocas oportunidades sacó ventaja jugando por la banda derecha del ataque. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Neymar.

Con la derrota, el conjunto del estratega chileno sumó su tercera caída de la temporada en casa. Ya había sufrido ante el Bayern Munich por la fase grupal de este mismo certamen, y hace no mucho frente al Chelsea de Mourinho por la Premier League.

La revancha entre culés y los «citizens» se jugará el próximo miércoles 12 de marzo en el Camp Nou, duelo al que los españoles llegan con la ventaja del 2-0 y de los goles anotados en calidad de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre