Beneficiarios del Hogar de Cristo visitaron Andacollo

0
50

Un entretenido tour por la comuna disfrutó un importante grupo de integrantes del Hogar de Cristo de La Serena.

El miércoles 24 de octubre, la Municipalidad de Andacollo, a través del Departamento de Turismo y la oficina de Senda, organizaron la visita de un grupo de personas del Hogar de Cristo en la comuna minera.

Los beneficiarios pertenecientes  a un Programa de Acogida a Personas en Situación de Calle, programa en el cual se busca contribuir a la integración social. Participaron activamente del recorrido por los principales puntos de interés de la comuna de Andacollo.

La actividad comenzó a las 12:00 horas, con un recibimiento  en la Municipalidad de Andacollo, para luego participar de un recorrido por los atractivos turísticos de la comuna, donde  visitaron  la Basílica Menor, el Templo Chico y el  Museo Religioso;  para luego conocer el aspecto minero de la comuna, a través del Mirador del Toro y una vista panorámica de Minera Teck.  Finalmente  su recorrido culminó con un tour solar en las dependencias del Observatorio Collowara, actividad que permitió entregar un espacio para celebrar el 68 aniversario del Hogar de Cristo en dicha locación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre