Cambios de tránsito en algunas calles de Coquimbo

0
61

10Tras un decreto establecido por la Municipalidad de Coquimbo, se modificó, a contar del 27 de febrero, el sentido de calles en los sectores de Sindempart, El Llano y Peñuelas, cuyo detalle se encuentra a continuación:

En Sindempart, la calle Las Rosas, entre Los Copihues y Los Clarines, queda en un sentido de tránsito de norte a sur, mientras que Las Dalias, entre Los Clarines y Los Copihues, tendrá sentido de tránsito de sur a norte. Por su parte, la calle Los Lirios, entre Los Copihues y Los Gladiolos, queda en un sentido de tránsito de norte a sur.

En el sector El Llano, la circulación vehicular en calle Cardenal Caro, entre Pedro de Valdivia y Winston Churchill, se modifica de sur a norte.  Mientras que en el sector de Peñuelas, la calle Francisco González, entre Pedro Lira y Pacheco Altamirano, establece un sentido del tránsito de oriente a poniente.

Para llevar a cabo este cambio de la mejor forma, el Departamento de Tránsito Municipal ya trabaja en la instalación de la señalización correspondiente y la fiscalización estará a cargo de Carabineros de Chile y de inspectores municipales, según indicó Jaime Silva, encargado de la mencionada repartición municipal.

Instalación de señaléticas

Además, la Dirección de Tránsito del Municipio porteño comenzó la instalación de señaléticas de tránsito en el sector de la Etapa III de Sindempart, lo que permitirá fortalecer la información vial existente en ese lugar y así mejorar las condiciones de seguridad en el tránsito vehicular y peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre