Candidata del PRO respalda al Doctor Galleguillos

0
55

Mirtza Ovalle, candidata a concejala  en Coquimbo y militante del Partido Progresista dio su apoyo público al candidato único dela Concertaciónen esa comuna, el doctor Cristian Galleguillos, dejando de lado al aspirante a edil que respalda su colectividad, Carlos Oros.

Este respaldo se dio en el marco de una reunión con vecinos del sector rural de Tres Villas en Pan de Azúcar, en donde ambos candidatos fueron los únicos que llegaron al encuentro con los dirigentes rurales.

«Yo conocí en forma humana al doctor Galleguillos mucho antes de que fuera candidato, en un bingo escolar, en donde conocí su buena disposición y forma de ser con la gente (…) y yo soy una persona que se guía por las lealtades, trabajé con él y vi su parte humana, y como yo quiero lo mejor para Coquimbo, y este es el alcalde que necesitamos».

Ante la consulta de por qué no respaldaba la opción de Oros, Ovalle dijo que la razón se basa en que «no fue democrática la elección de Carlos Oros como candidato a alcalde y para que él representara al PRO, porque no todo el partido estaba de acuerdo, y prácticamente, nos impusieron a Carlos Oros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre