Carabinero sufre fractura al apresar a acusado de violencia intrafamiliar que le disparó con arma que era de fogueo

1
79

8bUn Cabo Segundo de la Tenencia Las Encinas de Coquimbo, ayer sufrió una fractura en una clavícula en los instantes que cayó de una escalera del segundo piso de una casa cuando intentaba arrestar al adolescente M.I.P.T., acusado de violencia intrafamiliar, el que también disparó con arma de fogueo al policía.
Momentos antes de ser arrestado, M.I.P.T. fue visto discutiendo en una calle de San Juan por elCabo Segundo junto a otro funcionario con el que patrullaba el sector.
Al ver que la mujer tenía una lesión en la pierna izquierda, los uniformados intentaron someter a control de identidad a M.I.P.T., pero el menor entró a su casa.
Al entrar a la propiedad, los policías encontraron al imputado empuñando un arma, que resultó ser de fogueo, con la que disparó aunque el proyectil no fue percutado.
Tras la agresión el Cabo Segundo comenzó a forcejear con M.I.PT., en la escalera que da al segundo piso del inmueble, sitio desde el que cayó al piso golpeándose en una clavícula que terminó fracturada.
El atacante fue apresado en la misma vivienda, mientras que el Cabo Segundo fue atendido en el Hospital San Pablo por el traumatismo que fue catalogado como grave por los médicos, además en el mismo recinto asistencial la pareja de M.I.PT. fue tratada por la herida en la pierna de carácter menos grave.
Por otra parte al revi sar los antecedentes del detenido que fue remitido al Juzgado, fue constatado que tenía una orden de arresto de Tribunales por una causa pendiente por el cargo de lesiones menos graves.

1 COMENTARIO

  1. aqui hay algo que no «cuadra » una los pacos como les llama Todo Chile no tenian que haber entrado como Pedro en su casa ! o no ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre