Chofer y pasajera quedan con heridas leves en volcamiento de camioneta

0
71

poliialAyer en la mañana el chofer y una pasajera que viajaban en una camioneta, sufrieron heridas leves tras volcar en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 494 cerca de  El Arrayán de La Higuera.
Ambos ocupantes del móvil quedaron conscientes, por lo que lograron salir del habitáculo por medios propios, hasta que fueron asistidos por Carabineros y personal de la concesionaria de la vía, a la espera de la llegada de la ambulancia.
Una vez que llegó el vehículo de emergencia, ambos heridos fueron atendidos por los paramédicos que los  trasladaron al hospital serenense en que tras recibir el tratamiento de rigor fueron dados de alta.
Respecto a las causas del accidente, según los primeros indicios recopilados por la policía, aparentemente el chofer que iba rumbo a Vallenar sufrió un «pestañazo», lo que causó que perdiera el control del volante del móvil que terminó volcando.
El tránsito vehicular fue regulado por un bypass a un costado de la pista hasta que el móvil fue retirado con grúa de forma posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre