Cine Bajo Las Estrellas en la Playa durante casi todo el mes de febrero

0
266

Hasta al 18 de febrero, se proyectarán grandes estrenos en los balnearios de Peñuelas, La Herradura, Tongoy y Guanaqueros. Las funciones, organizadas por el municipio de Coquimbo, son gratuitas.

Disfrutar en familia de los grandes estrenos cinematográficos de los últimos meses, es lo que ofrece, dentro de su parrilla de actividades, el municipio de Coquimbo para este verano con el «Cine bajo las Estrellas en La Playa 2024».
En esta temporada la pantalla grande se trasladará a los balnearios de Peñuelas, La Herradura, Tongoy y Guanaqueros, con películas animadas y de superhéroes Marvel y DC. Todas las jornadas se inician a las 20:30 horas y quienes asistan sólo deben llevar mantas para abrigarse y disfrutar cómodamente en la arena de la función, y el municipio regalará palomitas y algodón de azúcar.

UNA NOCHE FAMILIAR

En detalle, Cine Bajo Las Estrellas en la Playa comenzó este miércoles 31 de enero en Peñuelas, con la función de «Ant-Man y la Avispa: Quantumanía» y el jueves 1 de febrero, en La Herradura, donde la familia disfrutó de las aventuras de Drácula y su hija Mavis en «Hotel Transilvania: Transformanía».
Las siguientes funciones serán hoy, 3 de febrero, en la playa de Guanaqueros, con las aventuras de «Sonic 2». Mientras que el domingo 4, en la Playa Grande de Tongoy, las familias podrán ver el último estreno de películas de superhéroes: «The Marvels».
El lunes 5, el cine retorna a Peñuelas con la última aventura del más famoso arqueólogo, interpretado por Harrison Ford, en «Indiana Jones y el llamado del destino». La función comienza a las 20:30 horas en Avenida Costanera con Peñuelas Norte. Y el martes 6 de febrero será el turno del héroe de DC, «Blue Beetle» que se presentará en La Herradura, sector ex Lido.
Para el domingo 11, en playa Socos de Tongoy, se proyectará la película «¡Shazam! La furia de los dioses» y el domingo 18 de febrero será la última función de Cine Bajo las Estrellas en la playa, con la película «El proyecto Adam», en Guanaqueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre