Con alunizaje roban más de $ 7 millones en ropa desde una tienda

0
628

Una banda integrada por varios individuos, en la madrugada del domingo, cometió un robo con alunizaje estrellando un todoterreno robado contra la reja y la mampara de la exclusiva tienda Spagnolo, de calle Juan Soldado 421 de La Serena, local desde el cual sacaron prendas de vestir valoradas en unos $ 7 millones.

Los sujetos, que aparentemente tendrían experiencia en robos en comercios con la técnica del alunizaje, ya que lograron traspasar la reja perimetral y la mampara con el todoterreno sin mayor problema, entraron a la sala de ventas, desde la que tomaron numerosas prendas de vestir.

El botín fue cargado en menos de un minuto en el vehículo en el que los antisociales escaparon hacia el norte de la ciudad.

Carabineros fueron alertados del delito, por lo que aplicaron un «plan candado», con controles a personas y a vehículos en los accesos y salidas de la comuna, procedimiento que permitió encontrar en el barrio la Antena el móvil usado por la banda, el que mantenía encargo por robo, y dentro del cual fueron recuperadas algunas vestimentas de la tienda, que fue inaugurada en mayo pasado.

Unidades especialidades policiales quedaron a cargo de reunir posibles evidencias periciando el comercio afectado y el todoterreno, comenzando a revisar grabaciones de cámaras de seguridad para tratar de definir la identidad y el paradero de los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre