«CON LO QUE TENGO NOS PODEMOS SALVAR»

0
274

El fútbol es un deporte especial. No tiene lógica, no se puede dar un resultado por cierto y siempre trae sorpresas.

Cuando los hinchas de Deportes La Serena pensaban que vendría la hora de los abrazos y festejos de la mano del técnico Luis Marcoleta, quien se autodenomina como el «mejor de la B», no ha logrado abrochar un triunfo en la segunda rueda, logrando sacar solo 3 puntos de 18 posibles.

Situación preocupante, más aún si se mira la tabla de colocaciones, donde los granates aparecen en el lugar 15 con solo 23 unidades, una más que el colista, San Marcos de Arica que suma 22.

A pesar de ello y de la nueva derrota cosechada en la fecha 22 frente a Cobresal en El Salvador, por 3-1, el entrenador papayero cree en que el equipo mantendrá la categoría. «Creo que con lo que tengo nos podemos salvar, pero han aparecido factores que uno considera, pero no en el porcentaje y la cantidad que ha pasado, como son los lesionados, la cantidad es impresionante», expresó Marcoleta.

El DT sigue creyendo en sí mismo, pues agregó que «es cosa que vean mi currículum. Si ahora piensan que soy el peor de todos, será su opinión, pero también tengo un montón de gente que piensa lo contrario».

Consultado por cómo salir de la difícil posición que tiene en la tabla, Marcoleta argumentó que aún cree que el plantel puede dar más.»Tengo que creerlo, si yo soy el líder de esto. Tengo que convencer al plantel, darle vuelta en la cabeza a los jugadores, encontrar la fórmula, recuperar a los lesionados y ver de qué manera estos muchachos puedan despertar y ver que atrás hay una ciudad, hay un club y una historia, que esto se saca trancando hasta con la cabeza y quien no haga eso no va a jugar.Yo no les hablo por hablar, si lo hago es desde el convencimiento. No soy argentino, soy chileno», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre