Con sopa marinera «XL» finaliza corrida familiar

0
79

15La invitación, abierta a todo público, es gratuita y se realizará este sábado en el sector de Caleta Peñuelas.
Una particular corrida que busca acercar a la familia al sector en el que se emplaza un reconocido barrio comercial de la región es la que se realizará este sábado desde las 10:30 horas en Caleta Peñuelas.
Esta, que será abierta a todo público, cuenta con una gran particularidad y es que una vez finalizada los asistentes podrán degustar de una exquisita sopa marinera.
El por qué de esta singular corrida, que se denominó «Corre por tu sopa», radica en la importancia de la revitalización de los barrios comerciales que está realizando Sercotec y que en esta oportunidad busca acercar a la ciudadanía a uno de los sectores más destacados de la conurbación.
Según indicó la Directora de dicha entidad, Daniela Jacob, «sabemos que cada vez son más las personas que practican este deporte, por lo cual invitamos a toda la familia a que participe y apoye esta iniciativa» que, destaca, están desarrollando junto a los comerciantes del sector.
El evento deportivo que comenzará en la Plaza París (calle Los Pescadores) y contará con un circuito de cinco kilómetros, finalizará en el mismo lugar; siendo todos quienes quieran contar con una polera oficial de la corrida las personas que presenten una boleta de consumo en alguno de los locales adheridos a la campaña. Esto, que deberá realizarse antes de la partida, se entregará en frente de las típicas picadas del sector.
Para quienes no gustan de correr, habrá disponibles clases de baile entretenido y entrega de frutas una hora antes de comenzar con la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre